Dic 212018

Atzo, abenduaren 20an OLENTZERO ESKOLARA ETORRI ZEN! Sorpresa polita izan zen eta berarekin hitz egin ahal izateaz gain, TWISTER-a eta BINGO bat ekarri zigun! Urtarriletik aurrera askotan jolastuko dugu!!! Laster etxean ere opariren bat utziko digu seguru… kontatuko diguzue?

Ayer, 20 de diciembre, ¡OLENTZERO VINO AL COLE! Nos encantó la sorpresa! Además de poder estar un rato hablando con él, ¡nos trajo dos regalos! un TWISTER y un BINGO. A partir de Enero ¡jugaremos un montón con sus regalos! Ya falta muy poco para que se pase por nuestras casas… si os apetece, nos podéis dejar un comentario contándonos qué os ha traído!

P.D Nos contó que fue él quien se llevo la ropa de nuestro muñeco… ¡necesitaba la ropa para no ir desnudo!