Dic 202018

LH3 eta 4

Atzo 3.mailako ikasleen artean urtarriletik aurrera landuko ditugun gaiak adostu genituen. Gero, taldeka, gai horiei buruz egin genezakeena pentsatu zuten, eta jada idei batzuk baditugu… Aurrerago informazio gehiago emango dizuegu!

Ayer, los alumnos y alumnas 3º decidieron los temas sobre los que vamos a trabajar a partir de Enero. Hicimos votación y salieron 3 ganadores entre todos los temas propuestos y por grupos, pensaron qué actividades podríamos hacer en relación a cada uno de esos tres temas. Ya se nos han ocurrido unas cuantas cosas… ¡a partir de Enero tendréis más información!