Nov 162018

LHko 3. eta 4. maila / 3º y 4º de EP

Kirol desberdinei buruz ikasi ondoren, txirrindularitzan eta gure inguruan oso ezaguna den BTT martxa batean zentratu gara: Extreme Bardenas. Modu honetan, 4.mailakoek Bardeei buruz egindako proiektu eleaniztasunean parte hartu dugu.

Oso pozik gaude… uztailean Extreme Txiki egiten dela enteratu gara!

Tras trabajar sobre los diferentes deportes, nos hemos centrado en el ciclismo y en una marcha de BTT muy conocida en nuestro entorno: La extreme Bardenas. Así, hemos podido hacer nuestra aportación al proyecto plurilingüe de Las Bardenas realizado por los alumnos/as de 4º.

Para nuestra sorpresa… ¡nos hemos enterado de que hay una Extreme Txiki a principios de Julio!