VILLANCICOS 2009

El lunes 14 de diciembre a las 6 de la tarde se celebró el XXIII Certamen de Villancicos organizados por la orden del Volatín.

griseras01.jpg

El acto tuvo lugar en la Iglesia de los Padres Jesuítas. Participaron alrededor de 400 alumnos de 9 colegios y dos institutos de Tudela.

griseras02.jpg

El coro del Colegio de Griseras estuvo dirigido por Pedro Pablo Garijo. Dicho coro está integrado por cerca de 50 alumnos y cantaron los villancicos «Ya llegó la Navidad» y «Esta noche nace un niño».

El miércoles 16 de diciembre a las 11 de la mañana alumnos de los nueve colegios de Primaria recorrieron las calles de Tudela cantando villancicos.

Aquí tenéis una muestra de ello.

villancicos02.jpg

villancicos03.jpg

Ese mismo miércoles a las 12 de la mañana el coro de Griseras visitó la residencia de la Milagrosa y animó a los asistentes con sus villancicos.

griseras05.jpg

griseras04.jpg