Componentes del Equipo Directivo

• Directora: Lucía Coloma Calahorra

• Jefa de estudios: Lourdes López Gonzalo

• Secretaria: Cristina Sandúa Escribano

El Equipo Directivo atenderá a las familias según el siguiente horario:

-De forma ordinaria de 9 a 10:40.

-De forma extraordinaria mediante petición de hora.

Funciones del Equipo Directivo

a) Velar por el buen funcionamiento del Centro.
b) Estudiar y presentar al Claustro y al Consejo Escolar propuestas para facilitar y fomentar la participación coordinada de toda la comunidad educativa en la vida del centro.
c) Proponer procedimientos de evaluación de las distintas actividades y proyectos del centro y colaborar en las evaluaciones externas de su funcionamiento.
d) Proponer a la comunidad escolar actuaciones de carácter preventivo que favorezcan las relaciones entre los distintos colectivos que la integran y mejoren la convivencia en el centro.
e) Adoptar las medidas necesarias para la ejecución coordinada de las decisiones del Consejo Escolar y del Claustro en el ámbito de sus respectivas competencias.
f) Elaborar la propuesta del Proyecto Educativo del Centro, la Programación General Anual y la Memoria Final del curso.