VISITA GUIADA A LAS BARDENAS

La visita al Parque Natural de Bardenas ha sido una experiencia muy positiva. En el Centro de Interpretación, hemos tenido contacto con los animales que visitan el Parque durante el año( maquetas). Andrea, la guía ha explicado con todo lujo de detalles aspectos importantes sobre aves, reptiles y mamíferos. El paseo por el Parque observando en vivo y en directo la vegetación y formación del terreno no ha tenido desperdicio. El alumnado libreta y cámara en mano ha ido registrando aquello que más le conmovía. Nos ha acompañado Víctor Domínguez, exalumno de Griseras y guía en prácticas que nos ha ayudado y acompañado en todo momento.