Feb 112019

2. MAILA

Kaixo familiak!

Musikaren proiektua hasi genuenean musikaren inguruan jakin nahi genituen hainbat gauza apuntatu genituen. Gaur, Miguel, Ioneren aita, gonbidatu dugu galdera guzti horiek egiteko. Miguel musikaria da, Rock taldeetan aritu da urteetan zehar eta gitarra, oboea, armonika, pianoa eta baxua jotzen du. Asko ikasi dugu berarekin!

Cuando empezamos el proyecto de la música nos surgieron muchas dudas sobre la música (están en la entrada anterior) que queríamos resolver. Hemos aprovechado que Miguel, el aita de Ione, es músico, ha tocado en varios grupos de Rock y sabe mucho sobre los instrumentos de música, y lo hemos invitado a pasar un rato con nosotros para hacerle todas las preguntas que habíamos preparado para él. ¡Hemos aprendido un montón!

ESKERRIK ASKO MIGUEL!!!

Publicado por , a las 2:05 pm