Oct 302018

Ongi etorri aita, ama eta irakurle guztiak!

Euskeran egiten duguna zuekin partekatzeko blog hau martxan jarri dugu.

Beraz, hemendik aurrera 1. eta 2. mailako ikasleek klasean egiten dugutena hemen ikusi ahal izango duzue. Gainera, landutakoa ere idatziko dugu eta horrela zuen seme-alabekin euskeran landutakoaren inguruan hitz egiteko aukera izango duzue ere.

Zuen bisitak eta iruzkinak espero ditugu, eskerrik asko!

¡Bienvenidos/as a todas las familias y lectores/as de nuestro nuevo blog!

Lo hemos puesto en marcha para compartir con vosotros y vosotras todo lo que vayamos haciendo en euskera.

Por lo tanto, a partir de ahora podréis informaros en este apartado sobre lo que hacemos los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Educación Primaria en clase de euskera. Además, también escribiremos lo que vayamos aprendiendo, y así tendréis la oportunidad de hablar con vuestros/as hijos e hijas sobre lo que aprenden en euskera.

¡Esperamos vuestras visitas y comentarios! ¡Muchas gracias!